Ortodoncia Invisible

Técnica de ortodoncia que utiliza alineadores transparentes y removibles para corregir la posición de los dientes de forma discreta y cómoda. Fabricados a medida para cada paciente y son prácticamente invisibles, lo que permite corregir problemas de maloclusión y lograr una sonrisa perfecta sin que nadie note que llevas un tratamiento de ortodoncia. Además, al ser removibles, permiten una mayor comodidad al momento de comer y cepillarse los dientes.

Periodoncia

Se dedica a restablecer el balance de los tejidos que rodean al diente. Atiende entre otros sangrado e inflamación de la encía

Terapia Miofuncional

Sistema de aparatos prefabricados que trata hábitos como succión digital, mordisqueo labial o respiración bucal que alteran forma y crecimiento de maxilares afectando la mordida y tipo de cara.

Ortodoncia

Especialidad que atiende dientes no alineados,  falta de espacio, mala mordida, espacios interdentales,  mordida abierta,  perfiles fuera de norma y otros.

Estética Dental

Se encarga de resolver la falta de armonía, balance y estética diseñando su sonrisa con blanqueamiento, resinas, carillas dentales, recontorneo gingival y otros.

Rehabilitación Oral

Devuelve la función, estética y armonía oral con el uso de carillas, prótesis fijas o removibles.

¿Necesitas ayuda?